Es necesario utilizar las cajas adecuadas para guardar las cosas de tu mudanza y asegurar que lleguen sin problemas y en buen estado. En Transportes Vázquez Pedraza te mostramos en qué fijarte al momento de elegir tus cajas para mudanza.

Olvídate de reciclar. ¡No nos malinterpretes! El reciclaje es una excelente práctica para cuidar al planeta y optimizar los recursos, pero en este caso es muy probable que cajas recicladas no puedan proteger bien tus pertenencias.

Estas cajas son fáciles de encontrar en el mercado, pero debes tomar en cuenta que seguramente ya fueron apiladas con productos, así que no podrán resistir adecuadamente. No creemos que quieras que tus vasos nuevos lleguen rotos.

Ahora bien, al comprar cajas para mudanza debes priorizar la calidad. Las de cartón son una muy buena opción porque se adaptan muy bien a lo que se necesita en una mudanza. Las cajas arcón son buenas para colocar tu ropa porque puedes llevarlas con gancho, así se te arrugan menos.  

También puedes encontrar cajas con separadores que te permitirán llevar vasos, tazas y otros productos de forma mucho más segura gracias a que estas divisiones evitan que choquen entre sí con un movimiento brusco.

Por último, las cajas para mudanza que compres podrás reciclarlas porque sabrás perfectamente en qué fueron utilizadas y qué tanto pueden resistir un nuevo traslado o la carga que desees ponerles.

Pon en práctica estos consejos y te aseguramos que tus pertenencias estarán seguras al moverlas de un domicilio a otro. Si necesitas expertos en mudanzas, llámanos. Transportes Vázquez Pedraza está a tu servicio.