Tu mudanza es muy importante para nosotros y queremos que tengas éxito.  Hay algunas maneras de empacar y desempacar más rápido, reducir la cantidad de trabajo y hacer que el proceso sea un poco más fácil, por eso en este momento te daremos los mejores consejos.

Es muy fácil perder objetos pequeños durante una mudanza. Para que no pase esto, realiza una lista de todos tus objetos de valor y protégelos tu mismo. Considera usar una caja de seguridad durante los meses previos a tu mudanza.

Consigue suministros para tu mudanza. Incluye marcadores y etiquetas, cajas de embalaje, papel de embalaje para artículos frágiles y papel burbuja para crear capas entre los artículos. Planea un plan que dure de 30 a 60 días para empacar y tener todo organizado.

También existe la opción de no usar cajas y, en su lugar, alquilar contenedores de plástico si desea ser ecológico. El único inconveniente es que los contenedores vienen en un tamaño y no caben todas las pertenencias, por lo que terminará invirtiendo en algunas cajas de todos modos.

Una vez que hayas empacado haz un inventario con los números de caja y la lista correspondiente de contenido. Te facilitará la vida cuando necesites encontrar tus artículos en el nuevo hogar.

Cuida tu presupuesto. Mudarte puede ser costoso y no querrás terminar con gastos innecesarios. Aprovecha nuestros precios y solicita una cotización:
Transportes Vázquez Pedraza.